En Imágenes: Alcaldía de Valera dio inicio plan ”Valera se Mueve” con muy buen pie

En Imágenes: Alcaldía de Valera dio inicio plan ”Valera se Mueve” con muy buen pie

El plan ”Valera se Mueve” contempla la reparación de los 37 semáforos en el municipio, al igual que la limpieza de sus espacios, demarcación vehicular y demarcación de brocales e islas.

Antes de las 6:00 pm personal de la Alcaldía de Valera, tomo por asalto la avenida Bolívar a la altura del Mc Donald, donde iniciaron los trabajos de este plan de embellecimiento y nueva imagen para la ciudad. El mismo alcalde José karkom comando a sus trabajadores, directores de institutos y departamentos de la alcaldía se hicieron presentes, Concejales de la unidad dieron todo su respaldo al igual que los miembros de la Protección Civil Municipal.

Los concejales Nadia Karkom y Alejandro Segovia, tomaron una brocha cada uno y se sumaron al trabajo de pintura al igual que otros directores y trabajadores, muy temprano se vio al propio alcalde José Karkom ayudando a empujar un vehículo accidentado cerca del lugar de trabajo, acto digno de admiración, y entrada la noche dedico un tiempo para dirigir un poco el trafico, para dar fluidez al mismo.

La actividad culmino pasada las 9:30 minutos de la noche y se logro recuperar y embellecer desde la Av. Bolivar en el Mc Donald hasta el antiguo Cada, donde en todo momento durante la actividad prevaleció el compañerismo, entusiasmo y ganas de hacer de Valera una “Ciudad Calidad” para el disfrute y goce de todos.

Bi9t0DwIQAAO9q1 Imagen1 Bi9taV1IAAEy9Iz Bi98sLvIEAA-lSH

Bi-QroKIMAAlDi5

Bi-QWm1IAAALSja

Imagen3 Imagen2 Imagen4 Imagen5 Imagen6 Bi-QAsEIcAAECxx

Bi98q9jIYAAnz5X

 

Fotos: @AlcaldiaValera.-

Valera Noticias.-

 

 

¿Cuál es tu opinión?